Xiaomi espera enviar 90 millones de Smartphones en 2017

Comparte

La conocida compañía de smartphones chinos Xiaomi ha anunciado sus previsiones para finales de año, comentando que las cifras de los smartphones que esperan haber enviado durante este presente año. De tal manera como anunció el propio CEO y fundador de la compañía, Lei Jun, la empresa china cree que llegará a los 90 millones de envíos de sus smartphones para finales del presente año 2017.

Todo esto es por la diversa gama de smartphones que la compañía tiene en su catálogo junto con su precio competitivo y buenas especificaciones, no es de extrañarse que la compañía muestre tanto entusiasmo en sus previsiones que ha anunciado. Es por ese motivo que para incrementar sus ventas y extenderse por todo el mundo con la gama baja, como recientemente anunció su Xiaomi Redmi 5Ael cual aunque no es tan potente, llega a un precio bastante competitivo para las especificaciones que monta.

Las metas que tiene Xiaomi fijadas son las de convertirse en la segunda marca que más vende en China a finales del año y pasar a ser la empresa que más vende en todo el mercado chino en 2020.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario