Xiaomi deja ver sus nuevos Redmi 5 y 5 Plus

Comparte

Xiaomi parece no tener intenciones de parar, pues después de que tuviera cifras de crecimiento superiores al 80% vuelven a lanzar nuevos terminales, y los cuales en esta ocasión son dos nuevos de la familia Redmi, los Redmi 5 y 5 Plus.

Xiaomi se está preparando para el lanzamiento de sus nuevos terminales Redmi 5 y Redmi 5 Plus en China este jueves, y según rumores, el director de producto Donovan Sung ha mostrado dichos terminales en una foto en Twitter, y en la cual se puede apreciar todo su diseño con marcos mínimos y pantallas que contarán con un ratio de 18:9.

Como siempre, la gama Redmi se ha caracterizado por contar con un precio muy bajo, pues ha sido el caso de los Redmi 4 y Redmi Note 4 que han sido los smartphones más populares en la India, sobrepasando incluso a Samsung en este país. Sin embargo se desconoce el precio de los Redmi 5 y 5 Plus, pero considerando que la generación anterior ronda los 100 dólares, se puede esperar que tengan un precio semejante.

¿Qué te parecen los nuevos Redmi? Déjanos tus comentarios

Un comentario sobre “Xiaomi deja ver sus nuevos Redmi 5 y 5 Plus

  • el 8 diciembre, 2017 a las 5:48 pm
    Permalink

    Cada vez me están gustando más estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Respuesta

Deja un comentario