banner de consentimiento

Xiaomi convertirá a su línea Redmi en una nueva submarca

Comparte

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención acerca de Xiaomi y su catálogo de productos es la gran relación calidad/precio que ofrecen. Siempre nos han sabido conquistar con smartphones potentes que no necesariamente nos hacen tener que vender un riñón para poder adquirirlos.

Hace poco Xiaomi lanzó una nueva submarca con el Pocophone F1 y la verdad es que en las críticas y reviews les ha ido bastante bien. Y bueno, porque no tener una segunda submarca con la llegada de este año nuevo. Xiaomi ha anunciado a través de su página web que el próximo 10 de enero serán presentadas las características de Redmi, una de sus más famosas líneas convertida en marca.

No será hasta la fecha mencionada que podamos tener más información – coff, coff, a menos que se filtre, coff, coff – y posiblemente el lanzamiento de su primer smartphone bajo el estandarte de Redmi. Recordemos que el mes pasado el presidente de Xiaomi, Lin Bin, subió a Weibo una imagen que mostraba la afamada cámara de 48 megapíxeles que portaría su próximo terminal y nótese el número 4800 que se encuentra debajo del logo de Redmi. Coincidencia o no, habrá que esperar algunos días más.

Recomendación: Xiaomi apostará por un sensor de 48 MP en cámara

¿Cómo ves esta nueva movida por parte de Xiaomi? ¿Crees que funcionará? Haznos saber que piensas en la caja de comentarios aquí debajo, es un gusto saber cuál es tu opinión.

Y espera, no te olvides de participar en nuestro sorteo que aún sigue vigente, toda la información en este enlace.

Deja un comentario