banner de consentimiento

Xiaomi apostará por un sensor de 48 MP en cámara

Comparte

En la actualidad la tendencia en el apartado de la cámara se ha dejado de llevar por cuantos megapíxeles tiene el sensor y se ha optado mejor por agregar más sensores que permitan mejorar en conjunto la calidad de nuestras fotografías.

A pesar de esto último, parece que Xiaomi regresará con un dispositivo que albergará una gigante cámara de 48 MP.

La información ha sido difundida directamente por el cofundador y presidente actual de Xiaomi, Lin Bin, quién se ha encargado de postear una foto en la que se muestra la parte trasera de un equipo con el mencionado sensor a la vista en la red social china Weibo.

Posible funcionalidad

Quizá el hecho de tener un solo sensor de gran resolución venga de la mano de una aplicación que integre inteligencia artificial o alguna nueva tecnología que la compañía se este guardando para sorprendernos. Vamos, nadie se arriesgaría si no fuese por una buena razón.

La llegada de este dispositivo – del cual no se informa el modelo aún– está programada para el mes de enero del año entrante y estaremos al pendiente de su llegada.

¿Tú que opinas de esta gran cámara? ¿Tendrá alguna función especial? Deja tus impresiones en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario