banner de consentimiento

VIVO también podría llegar con una submarca este año

Comparte

Comienza a hacerse tendencia en los fabricantes de smartphones provenientes de China, el lanzar submarcas con las cuales pretenden dirigirse a públicos más específicos en el mercado. Hace tiempo lo veíamos de nueva cuenta con Xiaomi – por medio de Redmi y POCO – y lo vimos también con Huawei – para el caso de Honor –.

Que si para público que requiere buenas características a precios accesibles o, por otro lado, para aquellos que quieren la mayor potencia que se les pueda ofrecer como lo es para el ámbito de los gamers, es que han sido creadas estás variantes. VIVO es una de las marcas que no podía faltar y ya nos mostraron una pequeña preview de lo que podría ser su nueva submarca.

Bautizada con el nombre de IQOOque sólo Dios sabe como se pronuncia correctamente – ha sido en la red social china Weibo – como es habitual – que se ha mostrado un primer poster que realmente no muestra mucho.

Cómo podemos ver tenemos una especie de ciudad futurista con un edificio central con el logo y al frente un personaje que parece una especie de super héroe, como si de un videojuego se tratase. Esto es lo que ha hecho que más de un medio informativo incluyendo nosotros, infiramos que esta nueva marca va a estar dedicada al público gamer.

De momento no hay fechas de lanzamiento, teasers ni nada por el estilo. Podría ser que en el Mobile World Congress viésemos algo, pero hasta ahora es muy incierto. Esperemos que pronto VIVO traiga más información. Mientras tanto cuéntame en la caja de comentarios que te parecen los teléfonos gaming, nos estamos leyendo.

Información de Weibo


Recomendaciones de Tecnocat:

Tailandia comienza pruebas de la red 5G de Huawei ignorando a EU

Conoce los principios de la impresión 3D con luz

Una variación del Huawei P30 Pro podría tener 5G

Deja un comentario