Un smartphone que destaca entre los gama media, el Xperia XA1 cuenta con características premium

Comparte

Actualmente las empresas no descansan en la fabricación de smartphone, y si existe una que siempre nos brinda buenos dispositivos es Sony. Esta es una empresa que se dedica a la innovación constante por brindarnos una excelente calidad en los smartphone, y hoy en día sigue ampliando su catálogo de dispositivos, y como siempre piensa en todos los tipos de usuario, creando smartphones acordes a las necesidades de cada uno.

Hoy hablaremos del Sony Xperia XA1, un smartphone que se ubica en la gama media, pero que sin duda es uno de los mejores en su categoría. Cuenta con un diseño impecable -en opinión personal es uno de los mejores- integrando una pantalla sin bordes de extremo a extremo, por lo que podemos decir que a pesar de ser un smartphone de gama media cuenta con características que encontramos en dispositivos premium, lo cual es una excelente jugada de Sony.

En lo personal no soy un usuario que utiliza mucho la cámara, pero existen otros que exprimen todo el jugo a la cámara de sus smartphones, es por eso que este Xperia XA1 será excelente para las fotografías, ya que con un sensor Exmor RS y lente F2.0 podrás capturar excelentes imágenes, además de ayudarte de su cámra trasera de 23 MP con enfoque automático híbrido. Sin duda las imágenes tendrán una excelente calidad con este dispositivo, por lo que si disfrutas de hacer fotografías este es un dispositivo que no puedes dejar ir.

Como ya dijimos, su diseño es impresionante, pero cómodo, ya que gracias a sus bordes redondeados se acomoda perfectamente en la mano, lo cual es muy bueno para disfrutar de su pantalla de 5″ HD. Este dispositivo es impulsado por un procesador MediaTek Helio P20 Octa Core de 64 bits, por lo que se considera un poderoso dispositivo pero sobre todo rápido al realizar las tareas de uso diario de cualquier usuario, además de contar con 3 GB de memoria RAM.

Sin duda es un dispositivo con características premium, por lo que los colores deben de serlo también, podremos conseguirlo en color negro, blanco, dorado y rosa por el precio de $6,999 pesos con cualquiera de los operadores. Esperemos que Sony siga como hasta ahora pensando en los usuarios de gama media y que no solo se centre en la gama alta, que para muchos no es muy accesible.

Deja un comentario