Un smartphone para ahuyentar mosquitos

Comparte

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en los smartphone, la industria telefónica nos da un sorpresa algo curiosa, hablaremos de LG y su dispositivo, uno de los smartphone más extraños que hemos visto. Decimos extraño y no por que no tenga dos cámaras traseras, ni la pantalla curva, ni siquiera es un teléfono premium o de gama alta, sino que es todo lo contrario. Si Quieres saber cual es la característica que nos sorprendió, es que el LG k7i cuenta con un ahuyentador de mosquitos, igual que los que se conectan a la pared.

El LG k7i fue presentado en la India por la compañía surcoreana, este dispositivo llega para incorporarse a los terminales de gama media “LG K”. Con solo verlo, podemos darnos cuenta de que no es un smartphone cualquiera. Si bien, sus características se encuentran dentro del estándar de la gama baja, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA, su procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz y sus 2 GB de RAM, pero su característica mas particular se nota en la parte trasera de su cuerpo, el cual esta fabricado en plástico.

LG se siente orgulloso por este terminal, y es que presumen de haber colocado un emisor de ultrasonidos que logra ahuyentar los mosquitos, todo esto gracias a la tecnología Mosquito Away. La compañía afirma que estos ultrasonidos emitidos por su dispositivo no dañan al ser humano, ya que la frecuencia es totalmente inofensiva, pero que gracias a su emisor, logra ahuyentar a los mosquitos hasta un 72.1%.

LG siempre ha estado a la vanguardia de las innovaciones únicas. Con este lanzamiento, LG está acercando la tecnología Mosquito Away a los consumidores en forma de un dispositivo móvil que puede ser una parte integral de su vida cotidiana.

Amit Gujral, Chief Marketing Officer de LG India.

El precio de este dispositivo será de 100 euros, aunque no se espera que cruce las fronteras del mercado Indio. Sus especificaciones más a detalle te las mostramos a continuación.

EspecificacionesLG K7i
Dimensiones145,7 x 74,1 x 8,1 mm, 135 gramos de peso
Pantalla5 pulgadas IPS On-Cell. 854 x 480 píxeles
ProcesadorCuatro núcleos a 1,1 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB ampliables hasta 32 GB mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles, frontal para selfies de 5
Batería2.500 mAh, extraíble
OtrosAhuyentador de mosquitos incorporado con tecnología Mosquito Away

Si existe alguna noticia de alguna manera de conseguir este extraño dispositivo, no dudaremos en publicar la información, porque sin duda será un terminal que a pesar de ser de gama media, estará dando de que hablar. ¿Crees que esta tecnología se implemente en los gama alta del futuro?

Deja un comentario