¡Un niño bloquea iPhone X de su madre por 47 años!

Comparte

Una de las herramientas que llamó más la atención del iPhone X, fue la posibilidad de desbloquear el dispositivo a través del reconocimiento el facial, el cual puede detectar los flujos sanguíneos para que la tecnología no pueda ser burlada con una simple fotografía.

Sin embargo, la implementación de esta tecnología de momento no es perfecta, pues existen casos en los que se ha logrado burlar la seguridad, un ejemplo de esto sería, un niño de 10 años que logró desbloquear el  iPhone X de su madre por un simple error.

Por lo general configuramos nuestro terminal para ser desbloqueado con el escáner de huella dactilar o incluso el reconocimiento facial, pero en ciertas circunstancias esta seguridad falla por algún motivo por lo que tenemos que desbloquear nuestro celular con algún patrón o un código numérico, pero ¿Qué sucede cuando no sabemos la contraseña y lo hemos intentado varias ocasiones? La respuesta es muy lógica, el Smartphone se bloquea durante un tiempo esto podría ser de segundos hasta minutos, con el propósito de que el usuario no lo vuelva a intentar hasta la finalización de ese tiempo.

En China, una madre decidió prestar su smartphone a su hijo para que se entretuviera un rato; sin embargo, nunca contó con el hecho de que el niño podría estar apretando botones sin parar, generando que el iPhone X se bloqueara durante 47 años.

¿Sabes qué es lo mas gracioso? Al parecer el infante logró romper récord con 25 millones de minutos. Esto se hubiera solucionado si la usuaria hubiera configurado el reconocimiento facial, pero sólo protegía su dispositivo por medio del patrón tradicional.

En su desesperación, la mujer decidió acudir a una Apple Store para solucionar el problema. Sin embargo la única manera en la que podría recuperar su teléfono sería reiniciando el dispositivo a la configuración de fábrica, por lo que todos sus datos se perderían.

 

Deja un comentario