Un móvil para gamers de Razer llegará este año.

Comparte

Razer es una de las compañías más importantes en el sector gaming y ahora esta planeando llegar al mercado a finales de este año. Aún hay muchas dudas sobre el producto con el pretende entrar al mercado, ¿Cómo debe ser el móvil gamer?

Si la marca Razer no te suena para nada es porque seguramente no estas muy apegado al mundo de los videojuegos. Es una de las principales marcas que se enfocan al gaming y se especializa en periféricos de ordenador. También a lanzado algún ordenador portátil e incluso un wearable, la Razer Nabu X.

Este móvil destacaría por ofrecer una experiencia de juego y entretenimiento superior.

Min-Liang Tan, CEO de Razer

Aunque existen demasiados dispositivos móviles en el mercado, es verdad que se trata de un mercado cerrado a unos cuantos actores. Si quieres crear un móvil para jugar, la potencia es imprescindible. Si no eres Huawei, Apple o Samsung, la única posibilidad que tienes es apostar por el Snapdragon de gama alta de turno y acompañarlo de una gran cantidad de memoria para los juegos.

Razer tiene que buscar una alternativa para los que realmente buscan un dispositivo para jugar. Se debe sacrificar el grosor para obtener una batería superior, lo que sería un punto clave, además de una excelente integración de periféricos, como podría ser un mando muy bien adaptado al sistema.

La cuestión del software es un factor clave, ya que debe incluir soporte para videojuegos de alta calidad como lo vemos en la Nvidia Shield, debe ser prioridad para este supuesto dispositivo Razer.

Es verdad que centrarse en concreto a los gamers resulta una estrategia muy arriesgada, incluso para esta compañía. Aún así, en lo personal, tengo mucha curiosidad por saber que es lo que planea  Razer y si en verdad es una opción de interés para los que nos gusta calentar el móvil con un buen juego.

Deja un comentario