TWRP llega oficialmente al OnePlus 5T y más móviles

Comparte

Buenas noticias llegan para los usuarios que están acostumbrados a ir un paso más adelante con sus móviles Android, desde realizar modificaciones al sistema hasta cambiar completamente de ROM, pues ahora TWRP lanza de manera oficial su recovery personalizado a más dispositivos entre los cuales el más destacado es la llegada del OnePlus 5T.

Pero no solo se verá beneficiado el más reciente smartphone de OnePlus sino que viene acompañado por el Moto G5 Plus, un móvil que fue lanzado hace más de medio año y que hasta la fecha no contaba con soporte oficial de TWRP, junto con el Zuk Z2 Pro, Lenovo Vibe Z5 y el HTC E9+. Puede que alguno de estos smartphones no te suenen muy conocidos o sean muy populares, pero en dado caso que tengas alguno de ellos es de agradecer que tengan soporte por parte de terceros.

Gracias a su llegada a estos dispositivos, los propietarios de alguno de estos terminales mencionados anteriormente, podrán actualizar su smartphone gracias a las custom ROM en caso de que hayan dejado de recibir soporte por su marca, pero siempre recordando que al instalar un recovery modificado se estará invalidando la garantía de nuestro terminal.

¿Tienes alguno de estos móviles? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario