banner de consentimiento

Todo lo que se sabe sobre los Motorola Moto E5, E5 Play y E5 Plus

Comparte

El Mobile World Congress ha dado por terminado y las principales marcas de smartphones han revelado sus productos para este año 2018 aunque ha habido unas pocas las cuales no se han presentado en el evento de tecnología. Así ha sido el caso de Motorola, pues recientemente ha llegado más información sobre la familia de los Motorola Moto E5, la cual esta compuesta por el Moto E5 Play, Moto E5 Moto E5 Plus.

Moto E5 Play

Este smartphone, cuya imagen encabeza este artículo, contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD integrando un procesador de gama baja MediaTek. Para el apartado fotográfico se espera que llegue con una cámara trasera de 12MP y una frontal de 5MP con una gran batería de 4000 mAh.

Moto E5

El tamaño de la pantalla sube hasta las 5.5 pulgadas manteniendo la resolución HD pero el procesador en esta ocasión sería un Qualcomm Snapdragon de la serie 400, y tendría una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8MP impulsado por una batería de 3028 mAh.

Moto E5 Plus

Las apuestas aumentan en este terminal pues la pantalla sería de 5.8 pulgadas con una resolución HD+ gracias a su formato de pantalla 18:9. Estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 400 con 3GB de RAM 32GB/64GB de almacenamiento interno, mientras que para el apartado fotográfico se tiene una cámara trasera de 16MP con una apertura focal de f/1.75 y una cámara frontal de 8MP con /2.0. Contará con una batería de 5000 mAh y NFC.

¿Qué te parecen los futuros Moto E5? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario