Sony Xperia R1 Plus y Xperia R1 anunciados

Comparte

Sony ha anunciado sus dos nuevos smartphones enfocados a la gama baja, el Sony Xperia R1 Plus y el Xperia R1, ambos debutaron de primera mano en la India, alegando que están diseñados para el estilo de vida de la gente de aquel país.

El diseño es un tanto poco atractivo, donde los marcos son abundantes y se carece de tecnología esencial para los días actuales como puede ser el lector de huellas, y la cosa empeora al saber que usa un panel TFT LCD de 5.2 pulgadas a una resolución HD, la cual es movida al menos por un buen procesador Snapdragon 430 junto a 3GB de RAM (2GB Xperia R1) 32GB de almacenamiento interno (16GB Xperia R1).

Ambos terminales completan sus especificaciones con una batería de 2620 mAh de capacidad con una cámara principal Sony de 13MP con autoenfoque Sony Predictive Hybrid Autofocus para mantener un enfoque fijo en los objetos que se encuentren en movimiento, una cámara frontal de 8MP, conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, radio FM, puerto USB tipo C. Los precios para el modelo más básico ronda los $185 euros al cambio mientras que el modelo Plus cuesta $211 euros, ambos en color negro y plata.

¿Qué te parecen estos smartphones? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario