Sharp Aquos S1 y S2 se filtran

Comparte

Después de muchas especulaciones se tienen las primeras imágenes filtradas del Sharp Aquos S1, pero tiene un apartado similar al Essential Phone de Andy Rubin. También sabemos que los teléfonos sin marcos son tendencia actualmente, pues casi todos los fabricantes están dando su mejor esfuerzo en ofrecer diseños que reduzcan los marcos a lo más mínimo, una moda que en inicios fue impuesta por Sharp y Xiaomi,la cual fue seguida por fabricantes más tradicionales como Samsung o LG con sus actuales buques insignia.

Sharp es un fabricante del cual no se suele ver en occidente pues se arrincona en su tierra natal, en Japón y es ahí donde se suelen ver sus nuevos dispositivos y por el mismo motivo es casi imposible que logremos ver su nuevo Sharp Aquos S1 fuera de sus territorios. En la fotografía que encabeza este artículo podemos ver la enorme pantalla que equipa el smartphone con una cámara frontal inferior, si inferior, que pierde el diseño del smartphone.

Otro smartphone que se ha filtrado es el Sharp Aquos S2, pero en este caso la cámara delantera está en el borde superior, en concreto es el smartphone de la derecha de la imagen del articulo. De momento la compañía ha citado a los medios de comunicación el día 8 de agosto para la presentación de sus nuevos productos.

¿Qué te parece el diseño de estos dos smartphones? Dínoslo

Deja un comentario