Se ha filtrado el Sony XZ1 ¿Sera un gama alta?

Comparte

Una marca de la que se habla poco es de Sony ya que en los últimos años sus gama alta nos han dejado un sabor agridulce y si bien en cuanto a características es todo un TOP, su diseño es lo que no ha sobresalido tanto es por eso que 6 meses después de haber presentado su gama alta la van a renovar con el XZ1 y aquí te contaremos algunas de sus características.

Uno de los pocos rumores que anda volando por la red sobre este Sony XZ1 es que va a innovar el diseño de los terminales de la marca ya que como podemos recordar el XZ Premium tiene unos marcos muy grandes al igual que un grosor bastante pronunciado, pero hoy toca hablar de las características.

En los últimos meses Geekbench se ha convertido en el bechmark referente el cual también nos ha dejado decenas de filtraciones y aunque no es una lista completa podemos saber que el XZ1 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4gb de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat.

Algunos otros rumores son que contara con una pantalla de 5,5”, se dice que el material predominante será el metal y que incorporará una batería de 3.000 mAh.

Solo queda esperar para ver cuántos de estos rumores son ciertos.

Deja un comentario