banner de consentimiento

Se filtran Motorola Moto X5 con pantalla a todo Borde

Comparte

Las filtraciones comienzan a salir y más ahora que ya se han revelado los detalles de los nuevos Moto G6 y Moto G6 Plus que ocupan el sector de la gama media, y Moto E5 de la gama baja.
Moto X5 es el siguiente Smartphone que sale a la luz tras a ver sido filtrado por Droid Life una fuente muy confiable donde revela una imagen del terminal junto con unas características.

Moto X5 se une a la tendencias la de pantalla con mayor tamaño y con Marcos reducidos y cómo es de esperarse Motorola ha implementado un panel de 5,93 pulgadas Full HD+, con esquinas redondeadas y formato de 18:9 para contar con una pantalla más amplia. También se deja ver que el sensor de huella digital se incorporara en la parte trasera como el Moto E5.

Una gran novedad para este Moto X5 es la tecnología “notch” que está presente en iPhone X, de esta manera los sensores y la cámara se recorren en la parte superior.
Otra filtración es que la cámara posee dos sensores pero no igual a su antecesor.

Todavía no se revelan todos los detalles de este terminal, pero si estamos seguros que se dejará ver para el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

Deja un comentario