Se filtran las especificaciones de los nuevos Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

Comparte

Nuevos rumores han surgido desde Xiaomi y se trata de sus Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus, de los cuales se han filtrado algunos detalles, y tal parece que Xiaomi quiere tener listo su lanzamiento para el mes de marzo poco después del MWC. Esto puede ser posiblemente al observar la falta de stock del procesador de gama alta de Qualcomm en este año, el Snapdragon 835, por lo que con esto pretenden que no suceda lo mismo para que sus Mi 7 cuenten con el Qualcomm Snapdragon 845.

Los nuevos smartphones de Xiaomi contarán con una pantalla de 5.65 y 6 pulgadas, con lo cual sería la principal diferencia entre ambos smartphones, mientras que en sus similitudes se encontrará que tendrán pantalla con resolución Full HD+, debido a su ratio 18:9, alimentadas por una batería de 3200mAh 3500mAh respectivamente. El procesador sería el mismo, el Snapdragon 845 con la misma cantidad de RAM, siendo 6GB la cantidad elegida, En el apartado fotográfico, usarán cámaras de Sony con sus módulos IMX380 de 12MP y el IMX350 de 20MP.

En cuanto a los precios, se espera que sean a partir de $350 euros y $390 euros respectivamente, aunque habrá que esperar un tiempo para corroborar dichos precios.

¿Qué te parecen las prestaciones de estos móviles? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario