Se filtran fotos reales del Nokia 2 revelando su diseño

Comparte

Después de que Nokia volviera al mundo de los smartphones y esta vez bajo Android y el paraguas de HMD Global, bastantes han sido los rumores y filtraciones que han surgido sobre sus terminales, pues después de haber sido lanzados los Nokia 3, 5 y 6, los rumores han aumentado sobre los Nokia 9 y 2.

Sin embargo sobre este último smartphone de Nokia es sobre del cual se han filtrado fotos reales, las cuales acompañan a las especulaciones sobre sus especificaciones que, recordemos, lo ubican como un smartphone asequible.

Las imágenes han sido filtradas por evleaks en Twitter, lo que muestra un smartphone con un diseño similar al que poseen los demás terminales de la firma, y como dato importante es que en su construcción de su tapa trasera se ha utilizado el plástico como material para la carcasa trasera. En la filtración también se menciona que hará uso de un procesador de Qualcomm, el cual estará acompañado de una gran batería, sin embargo no se revela que versión de Android traerá.

Pantalla5 pulgadas
ResoluciónHD (720×1280)
SoCSnapdragon 212
RAM1GB
Batería4.000mAh

Como se podrá ver se desconocen otros detalles como el hardware de la cámara o el almacenamiento, mientras que ya se conoce la memoria RAM y la presencia de la botonera pues está localizada dentro de la propia pantalla y con un precio alrededor de los $100 euros.

¿Qué te parece este Nokia 2? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario