Se filtran especificaciones del móvil gaming de Xiaomi

Comparte

Hemos visto cómo Razer durante el año pasado intentó introducirse en el mercado de los smartphones enfocada al mundo gaming, pues el resto de marcas no habían realizado un intento centrado a este sector. Poco después de Razer, comenzaron a surgir rumores sobre que no sería la única compañía que se centraría en este sector, pues Xiaomi estaría preparando un smartphone igual.

Después de ello no se sabía mucho sobre esto hasta ahora pues se han visto unos resultados en la plataforma de benchmark AnTuTu, y gracias a esto se han conocido una gran cantidad de especificaciones de diferentes compañías, y no ha sido la excepción con Xiaomi con su más reciente móvil con nombre clave conocido como blackshark.

En la imagen que encabeza este articulo se muestra lo que es la primera imagen del dispositivo, y en la cual se puede notar dos altavoces, con el cual se facilita una mejor calidad de audio y en medio de estos se puede apreciar un conector USB-C. En cuanto al diseño se aprecia un color negro con detalles verdes, mientas que en cuanto a la pantalla en AnTuTu se muestra un aspecto de 18:9 con resolución Full HD+.

Como procesador se emplea un Qualcomm Snapdragon 845, el procesador enfocado a la gama alta de este año sumado a 8GB de RAM y con una capacidad de 32GB de almacenamiento, algo que parece ser poco para ser un smartphone enfocado al sector gaming, pero es posible que a futuro existan unas variantes con mayor capacidad de almacenamiento, y tendrá como versión de sistema Android 8.0 Oreo.

¿Qué piensas acerca del smartphone gaming de Xiaomi? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario