banner de consentimiento

¡Se filtran detalles del próximo Moto G6!

Comparte

Como ya es costumbre, se han filtrado supuestas imágenes de lo que serán los nuevos integrante la familia G de Motorola así trayendo su sexta generación y al parecer vendrán mucho mejor que nunca.

Adiós al diseño de metal y bienvenido diseño de cristal ya que este teléfono se espera venga con grandes cambios tanto de hardware, software y diseño, todos esperamos que éstos fueron presentados en el pasado evento MWC 2018 pero no fue así.

Ahora se han filtrado tanto características y especificaciones como nuevas imágenes de este nuevo móvil el cual aún no tiene fecha de presentación ni mucho menos fecha de llegada al mercado, entre sus especificaciones se espera una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD+así teniendo un ratio de 18:9 lo cual quiere decir que la pantalla será más alargada que ancha, tal y como el LG G6.

Por otro lado en su procesador se espera venga equipado un Snapdragon 450 acompañado con hasta posiblemente 3 o 4 GB en RAM y un almacenamiento interno de 32GB, por otro lado en su GPU posiblemente probemos el Adreno 506 así como también una doble cámara trasera posiblemente con las funciones del ya existente Moto X4.

Cabe mencionar que éstos siguen siendo filtraciones y rumores por lo que aún no hay nada oficial y se sigue desconociendo la fecha concreta en la cual serán presentados dichos teléfonos e incluso no se sabe ni en qué país.

Deja un comentario