Se filtra el Samsung Galaxy J7+

Comparte

Después de tanta polémica generada por el Galaxy Note 8, ahora llega una nueva filtración en al familia de los smartphones de Samsung, pues para la compañía surcoreana es habitual tratar de cubrir todas las gamas del mercado, pues resulta bastante esencial en la estrategia de ellos, y es por ello mismo y que siguiendo al Galaxy J7, aparece el Galaxy J7+, el cual es un terminal que recoge varias innovaciones de los más recientes smartphones de la firma, llevándolos a una gama más asequible y al alcance de todos.

Es por eso mismo que este nuevo terminal de la gama J no dejará indiferente a ninguno, pues cuenta con una configuración de doble cámara trasera más una buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento, todo esto unido a una gran pantalla.

Pantalla5.5″ FHD Super AMOLED
Procesadorocta-core 2.39GHz
RAM4GB
Almacenamiento32GB
Cámara principal13Mpx f/1.7 + 5Mpx f/1.9
Cámara delantera16MP f/1.7
Batería3,000mAh
S.OAndroid 7.1.1 Nougat

La cámara principal también dispondrá del modo Live Focus, mientras que la frontal resaltará por su focal y megapíxeles. En cuanto a la capacidad de expansión mediante memorias MicroSD se habla de una capacidad máxima de 256 GB, al mismo tiempo que dispone de un sensor de huellas dactilares, todo esto dentro de un cuerpo de metal tipo unibody disponible en tres colores: negro, oro y rosa.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy J7+? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario