banner de consentimiento

Se filtra el nuevo Moto G6 Plus, imágenes reales

Comparte

Los nuevos dispositivos de Motorola, actualmente es de lo más hablado en redes sociales y medios de comunicación ya que dicha marca lanzará próximamente los nuevos integrantes de la familia G así dando a conocer la sexta generación de estos.

Por el momento se sabe que tal vez Motorola lance tres dispositivos diferentes los cuales irán desde la gama Play hasta la gama Plus y como se ha visto anteriormente, lo que más llama la atención de estos dispositivos es su nuevo diseño que integrará así como también una nueva característica de pantalla que han impresionado bastante.

Ahora se han filtrado imágenes supuestamente reales así mostrando la parte frontal de los nuevos Moto G6 y su versión plus, en las fotografías podemos observar un dispositivo todo pantalla con un panel relación aspecto 16:9.

En la parte inferior del dispositivo se puede observar el nuevo diseño del sensor de huellas digitales así como también en la parte superior el pequeño borde en el cual se coloca a la cámara delantera, el sensor de proximidad y el flash.

Otra de las cosas que se rumorea en cuanto a estos dispositivos es que posiblemente la versión plus cuente con un desbloqueo facial aunque eso sí no hay nada confirmado oficialmente, solo queda esperar unos pocos días más para la presentación de estos teléfonos y dar a conocer oficialmente las características y especificaciones.

Deja un comentario