Se filtra el Huawei Y9 2018 mostrando sus dobles cámaras

Comparte

La marca de origen Chino Huawei, sigue su camino en la renovación de su línea de smartphones, y tras haber visto las varias filtraciones sobre su serie P20 ahora toca turno para los terminales económicos, concretamente el Huawei Y9 2018.

Esta filtración tiene procedencia de la FCC de Estados Unidos, por lo que la credibilidad de las fotografías son de confianza. En ellas se muestra un smartphone con pantalla 18:9 sin la presencia de botones físicos en su parte frontal, mientras que su lector de huellas estaría ubicado en la parte superior central de la parte trasera del terminal.

También se puede observar la composición del apartado fotográfico, teniendo una configuración de doble lente con flash, y en la parte frontal se encuentra otra configuración de doble lente, con el sensor de luz y proximidad. El logo de la firma se encuentra situado en la parte inferior. También se sabe que dispone de un conector micro USB y conector de audio de 3.5 mm, ranura de tarjetas SIM, ranura para microSD, pero en cuanto a más información técnica no se tiene hasta el momento, por lo que habrá que esperar  a futuras filtraciones para conocer más acerca de este gama baja de Huawei.

¿Qué te parece el aspecto del Huawei Y9 2018? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario