Se filtra el diseño del Xiaomi 5A

Comparte

Xiaomi es de esas marcas que no le teme a crear decenas de móviles al año, sino que también lanza variantes menores de cada uno con el fin de cubrir todo el espectro de compradores, algo que se hace mirando todos los segmentos del mercado. En su parte baja tiene a la familia Redmi, la cual es bastante amplia en donde los smartphones son decentes en sus prestaciones con una buena calidad precio que difícilmente encontrarías en alguna otra marca.

El año pasado cuando se presentó el Xiaomi Redmi 4A sorprendió a los usuarios pues era el único smartphone de la marca que no era de metal, teniendo una sensación de uso cómoda en la mano. Ahora toca hablar de su sucesor, el Xiaomi Redmi 5A, del cual se ha podido ver en una imagen filtrada a la vez que también se conocen las posibles especificaciones que traerá.

El diseño de este smartphone de la empresa china es muy similar al del Xiaomi Mi 5s por la parte trasera con las antenas a la vista y curvatura en los lados más grandes, lo que nos da a entender que al verse las antenas, el smartphone podría ser de metal. Los clásicos botones hápticos se mantienen, el tamaño de la pantalla aumentaría y no usará USB Tipo C. En cuanto al resto de especificaciones quedan de la siguiente manera:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3,080 mAh
  • Cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP
  • Peso de 150 gramos

Se espera que este nuevo smartphone sea puesto en venta el día 21 de agosto.

¿Qué te parece este smartphone? Dínoslo

Deja un comentario