Se filtra diseño completo y caracteristicas Galaxy S9 y S9+ antes del MWC 2018

Comparte

La compañía coreana se adelanta antes del Mobile World Congress que será en Barcelona y no hay  la necesidad de esperar semanas para conocer a los próximos Galaxy S9 y S9+ .Gracias una fuente confiable a revelado por medio de una imagen el Galaxy S9 y S9+ junto con especificaciones que acompañaran a estos dos nuevos Titanes en el mundo de la tecnología móvil.Tanto su diseño es muy similar al de su antecesor pero con marcos más reducidos .

Galaxy S9

Dicho terminar tendrán formato en pantalla 18;9 con un tamaño de 5,8 pulgadas AMOLED, mientras que se cree y se estipula que venga con 4GB RAM y 64Gb de almacenamiento interno.

Galaxy S9+
Al ser el hermano mayor, su pantalla ahora es más grande 5.9 pulgadas con el mismo formato en pantalla 18:9 y pantalla AMOLED, y en cuestión de almacenamiento poseerá 128Gb y 6GB en RAM

Una gran particularidad que contarán ambos móviles es su cámara principal. Con un sensor de 12Mp en la parte trasera capaces de grabar en cámara “súperlenta” y detectar movimiento junto sus Flash LED de doble tono ,sin olvidar que tendrá sensor de huellas digital en la parte tracera abajo de la cámara .

En la familia Galaxy S9 posiblemente aya dos versiones con procesador, Snapdragon 845 para equipos de estados unidos y procesador Samsung Exynos 9810 a Nivel mundial.

Las filtraciones y rumores apuntan que se encuentren a la venta en marzo

Deja un comentario