Se confirma el procesador y RAM del Note 8

Comparte

Los terminales más esperados en Android siempre son de los surcoreanos de Samsung, pues durante la primera mitad del año tenemos a la gama Galaxy S los cuales son el referente de la gama alta para el público, y durante la segunda mitad del año presentan un terminal más profesional y dedicado al trabajo, el Galaxy Note.

Después de haber tenido mala suerte con el Note 7 el año pasado, se ha estado hablando bastante sobre el futuro de la gama Note y sobre lo que pasará en esta gama con el Note 8, sin embargo tras muchos rumores sobre su fecha de presentación y sobre el precio que tendría el terminal, Samsung anunció un evento el día 23 de agosto. Este evento parece que será el indicado para la presentación del terminal con características parecidas al S8, añadiendo una cámara dual y el conocido S-Pen.

Como sabemos, las dos características principales de un smartphone son el procesador y la RAM y cuando se trata de la gama premium, se espera que sea lo mejor de lo mejor, por lo que con el Note 8 no será la excepción, pues usará el Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6GB de RAM.

Esa cantidad de RAM ya hace algún tiempo que es usada por otros fabricantes, pero es la primera vez que Samsung lo hace en sus smartphones a nivel mundial. Además vendrá con Android 7.1.1 Nougat, siendo la última versión disponible para los terminales de hoy en día.

¿Qué te parece estas características del Note 8? Dínoslo

Deja un comentario