Samsung y su apuesta por el Galaxy S8 Active

Comparte

Algo que a lo largo de los años ha caracterizado a Samsung es el sacar varios modelos de su gama alta y al parecer este año no será la excepción, hemos conocido las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active.

Gracias a GSMArena hemos conocido las especificaciones del nuevo Smartphone de Samsung. La gran mayoría de las especificaciones fueron filtradas en una red social china llamada Weibo y a decir verdad varias de las características son similares a las de su hermano el Galaxy S8 y en algunos incluso llega a superarlo.

Como no podría ser de otra manera la pantalla de este terminal incorpora la tecnología súper Amoled, este panel tendrá un tamaño de 5.8”, la resolución del mismo será de 2960 x 1440 pixeles y vendrá protegida con Corning Gorilla Glass 5. Esta será muy parecida a la del Galaxy S8 actual con la diferencia de que no tendrá los bordes curvos que tanta polémica han generado.

El encargado de mover a esta bestia será el Qualcomm Snapdragon 835, vendrá acompañado de 4gb de memoria RAM y 64 de memoria interna también incorpora una ranura para SD hasta de 256gb.

Algo que los usuarios vamos a agradecer es la batería ya que está a diferencia de su hermano traerá 4,000 mAh, es decir, 1,000 mAh más que su hermano el Galaxy S8. Esto obviamente representa una mayor autonomía.

Una diferencia más que vamos a encontrar en este S8 Active es una nueva certificación llamada MIL-STD-810G la cual consiste en una fabricación de la parte trasera en policarbonato y unos aros metálicos dándole mayor resistencia al momento de sufrir un impacto, esto será algo que lo hará más resistente a sus hermanos Galaxy S8 y S8+.

Deja un comentario