banner de consentimiento

Samsung presenta Galaxy A8 y A8+ con doble cámara frontal

Comparte

Una nueva presentación de smartphones llega a México de la mano de Samsung Electronics, pues se trata de los nuevos modelos Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), ambos equipados con una cámara dual frontal, al mismo tiempo que se encuentran equipados con Infinity Display con un diseño refinado y ergonómico.

Los nuevos smartphones Galaxy A ofrecen al usuario la capacidad de tomar selfies más brillantes y nítidas gracias a su configuración de doble cámara frontal de 16MP con apertura F/1.9 + 8MP con apertura F/1.9 mientras que su cámara trasera cuenta con 16MP con apertura F/1.7. La cámara frontal se compone por dos cámaras separadas con las cuales se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie, con las características que el usuario desee, desde un desenfoque borroso en primer plano hasta fotos con un fondo claro y nítido. Sumado a esto se añade la función de Live Focus, en la cual el usuario puede ajustar el efecto bokeh antes o después de tomar la fotografía.

Color Violeta

Gracias a su avanzada cámara, las imágenes serán más nítidas y de la más alta calidad, incluso en situaciones de baja luz al mismo tiempo que se ofrece la opción de agregar adhesivos y gráficos sobre las selfies, hasta resaltar la cualidades de un platillo con la función Food Mode.

Con la tecnología de estabilización digital de imagen de vídeo (VDis), los usuarios pueden grabar los mejores momentos sin importar si están en movimiento y con la función de Hyperlapse, se podrán crear videos entretenidos en formato de lapsos de tiempo, mientras que con la pantalla Infinity Display con un ratio 1 de 18:5:9, convierten el smartphone en un centro de entretenimiento cinematográfico a la vez que incluye características distintivas como la función Always On Display certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

Color Negro

Para que los usuarios no se queden sin espacio, los Galaxy A8 y A8+ soportan tarjetas Micro SD de hasta 256GB además que por primera vez en esta gama, se añade el soporte con Samsung Gear VR. También se añade el soporte a Samsung Pay, pues los Galaxy A8 y A8+ podrán efectuar pagos gracias al soporte de tecnologías Magnetic Secure Transmission (MST) y Near Field Communication (NFC).

Disponibilidad en México

Galaxy A8 y A8+ en color negro y violeta estarán disponibles en preventa en los sitios web de Telcel, AT&T, El Palacio de Hierro, Liverpool, Claro Shop, Best Buy, Sears, Sanborns y Telmex a partir del 17 y hasta el 24 de enero. Además, se ofrece un paquete de promoción durante la preventa que incluye unos audífonos SAMSUNG U Flex y una maleta Under Armour de regalo.

Presentado por Samsung

Deja un comentario