Samsung planea poner a la venta su Smartphone plegable

Comparte

Samsung está más que dispuesto sacar a la luz un Smartphone totalmente plegable para el próximo año, el cual formara parte de la línea Galaxy Note.

Anteriormente y para ser más exactos en el 2013, Samsung ya había presentado un prototipo de pantalla plegable, el cual afirmaban que un terminal con esas características podría ser posible para el año 2018 ya que aseguraban que primero tenían que combatir varios obstáculos que las marcas deben superar para que todo sea un éxito.

Por otra parte el directivo de la rama de celulares de Samsung  Koh Dong-jin anteriormente en una junta periodística en Corea del Sur menciono que trabajaban para desarrollar una bocina inteligente, la cual estaría destinada a competir con Google Home, como también Homepod de Apple. Dicha bocina tendría integrada un asistente de voz, que es mejor conocido como Bixby, dicho proyecto también se daría a conocer hasta el 2018.

 

Ahora solamente queda esperar que todo sea un hecho y que Samsung siga peleando por ser el mejor en el mercado de Smartphones, siempre y cuando le ofrezca a los usuarios un precio que valla de acuerdo a la características y calidad de sus productos.

 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Crees que todavía nos hagan esperar más tiempo para conocer el Smartphone plegable de Samsung?

Deja un comentario