Samsung Galaxy J7+ anunciado

Comparte

Samsung ya ha anunciado de forma oficial un nuevo smartphone con doble cámara trasera, el Galaxy J7+, del cual ya hemos hablado anteriormente, el cual tendrá un chasis de aluminio con una pantalla Super AMOLED de un tamaño de 5.5 pulgadas Full HD y la cual cobrará vida gracias a un procesador MediaTek Helio P20, el cual tiene 8 núcleos Cortex A53 a 2.39 GHz unido a una GPU Mali T880 a 900 MHz. Todo esto estará acompañado de una cantidad de 4GB de RAM con 32Gb de almacenamiento interno, el cual será ampliable mediante microSD hasta 256GB de capacidad.

En el apartado fotográfico se tiene un sensor de 13MP con una apertura F/1.7 junto con un sensor de 5MP de F/1.9, el cual será el encargado de darle la profundidad a las imágenes, lo cual permitirá tener el enfoque selectivo después de tomar las fotografías. La cámara frontal es de 16MP con una apertura de F/1.9 unido a un flash LED pensado para los amantes de las selfies. En el botón físico del Home se encuentra el lector de huellas dactilares.

La autonomía del smartphone será dotada por una batería de 3000mAh, y además el móvil será compatible con el asistente de voz Bixby y conectividad 4G LTE bajo el sistema operativo Android 7.1 Nougat y prometiendo actualizarse a Android 8.0 Oreo. El precio de preventa es de $330 euros en Tailandia en color gris, dorado y negro.

¿Qué te parece el Galaxy J7+? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario