Samsung dejar ver accidentalmente el Galaxy Note 8.

Comparte

 

No es la primera vez que ocurre en esta terminal a modo de marketing publicitario, pues lo mismo ocurrió con el Galaxy S8, y ahora un área del fabricante de procesadores de la firma, ha lanzado una fotografía de una terminal móvil desconocida. La más probable es que nos encontremos frente al Galaxy Note 8.

El Galaxy Note 8 revela una gigantesca pantalla.Teniendo en cuenta que los bordes alrededor de la pantalla son más delgados y podemos ver que el hipotetico Note 8 contará con la rumorada pantalla Infinity Display. Además de eso, podemos darnos cuenta que sus bordes de pantalla son menos redondeados que el original S8.

Un tanto más confuso  es el  rumor que el equipo contará con un procesador Snapdragon, así que no tendría sentido usarlo como promoción.  De cualquier forma, no puede descartarse la posibilidad de que  de último momento se hayan realizado cambios en la terminal, como una estrategia frente a otras potenciales competencias, o utilice ambos métodos para satisfacer la demanda de chips.

Por ahora hay  poca información, y Samsung no ha emitido comentarios al respecto. De cualquier forma, dejaremos una imágen debajo, confirmando que se trata del Note 8.

Deja un comentario