Sale a la Luz el próximo Moto E5 ¡Estos son los detalles de su aparición!

Comparte

Ya comienzan los rumores y las filtraciones de los nuevos Smartphone que estarán presentes para este año 2018.Y como es de esperarse Motorola no se pudo quedar atrás, y se han comenzado a filtrar información como los primeros RENDERS del que posiblemente sea el próximo Moto E5 de la Gama Baja.

Cabe destacar que se muestra un primer Render Oficial gracias a la fuente muy confiable MySmartPrice. Gracias a la sitio podemos conocer que lleva el mismo diseño que su antecesor solo con un cambio radical y es la ubicación del sensor de huella digital que se encuentra posicionado en la parte trasera, tomando el logo como insignia y función de sensor de huellas dactilares.
Por encima del Logo y sensor, se encuentra la cámara principal + FLASH

MOTORLA siempre está renovando y está ves se deja ver que el Moto E5 se suma a los Smartphone con tendencia en pantalla formato 18;9 con esquinas redondeadas.
Por otra parte el Render revela en el widget de reloj la que posiblemente sea el día del lanzamiento del Moto E5. Sea el motivo o no, hay que esperar a que se brinden más detalles durante estos días.

Deja un comentario