Regala STF mobile con diseños únicos de Hello Kity

Comparte

Ya estamos en temporada navideña, una época en donde queremos lucirnos con los mejores obsequios y no solamente eso, también queremos regalarles mejores momentos a todas aquellas personas que más queremos. Es por ello que STF mobile una marca Mexicana de celulares y su licencia de Hello Kitty® han preparado productos que seguramente agradaran a  los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

Los nuevos productos de Hello Kitty® son definitivamente llamativos y funcionales, como el Smartphone Hello Kitty® y el micrófono con bocina Bluetooth®, los cuales son totalmente ideales para obsequio.

Kit Hello Kitty®

El kit te incluye un Smartphone 3G, con una pantalla de 5 pulgadas, Android 7.0, una batería de 2,000mAh, la cámara frontal y trasera con la que cuenta el móvil es de 5 megapíxeles, 1GB de Ram y 8 GB de Rom que es expandible hasta 32 GB, también contaras con espacio para doble SIM, además que es libre para usarse con cualquier compañía telefónica, cuenta con Bluetooth y GPS. El kit también te contiene un micrófono con bocina Bluetooth integrada con entrada USB para que puedas conectar una memoria y a si disfrutar de toda tu música favorita mientras la cantas.

El Kit Hello Kitty® con Smartphone y micrófono con bocina se encuentra disponible en el color blanco y rosa.

 

Tablet Hello Kitty®

La tablet Hello Kitty® es el regalo ideal para todos aquellos que apenas empiezan con su primer dispositivo geek, el cual se encuentra disponible en colores rosa y blanco, con un diseño atractivo y especificaciones adecuadas para quienes apena empiezan a conocer el mundo de la tecnología, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, Android 6.0, procesador Quad Core de 1.3 GHz, su cámara principal es de 2 megapíxeles mientras que la cámara trasera es de 5 megapíxeles, cuenta con una batería de 2,500 mAh, WiFi y Bluetooth.

Ahora hablemos de precios y disponibilidad, ya que el Kit Hello Kitty® lo podrás encontrar en tiendas Walmart y Bodega Aurrera, al igual que también en línea a través de la página oficial de STF mobile y también en Mercado libre a un precio recomendado de $1,599 pesos.

La tableta podrás conseguirla directamente en tiendas Walmart  y Bodega Aurrera a un costo sugerido de $1,290 pesos.

Ahora ya tienes una muy buena opción para obsequiar en navidad ya que con  STF mobile obtendrás productos que proyectaran estilo.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te parecieron estos productos?

 

  

 

 

 

Deja un comentario