banner de consentimiento

Razer presenta Proyect Linda , smartphone y laptop en una misma pieza #CES2018

Comparte

Las sorpresas no acaban en la feria de CES 2018 y en el mundo de la tecnología, es por qué un fabricante con renombre en el mercado del Mundo Gaming nos revela su nuevo concepto híbrido que conjuga un Smartphone Android y Laptop.  Durante el CES 2018 la compañía Razer dio a conocer su nuevo PROYECTO LINDA que consiste en una laptop con un tamaño de 13.3 pulgadas potencializado por Razer Phone que lleva sistema operativo Android.

Dicho proyecto es un gran avance Tecnológico ya que podemos tener Android en nuestra Laptop. Al conjugar el concepto Razer Phone está integrado en el chasis donde normalmente se ubica el Touchpad y se activa con solo presionar un botón. Esto integrando un procesador de Qualcomm Snapdragon 835 y 8Gb RAM ofrecerá un desempeño inmediato y presiso para su funcionamiento.

Project Linda contará con una pantalla 5.7 pulgadas en donde podrá utilizarse como Touchpad.
Razer afirma que un teclado de tamaño completo se suma a la capacidades de Project Linda , mejorando la productividad y la experiencia de juego ,aún así incluyendo un chroma key

Por parte de la laptop contará con una pantalla de 13.3 pulgadas en resolución Quad HD, 200Gb de almacenamiento interno.

Razer ganó premios oficiales “Best of CES” durante siete años consecutivos, incluyendo innovación como Razer Swithblade.

Deja un comentario