Primera foto del OnePlus 5T, una pantalla más grande en un cuerpo del mismo tamaño.

Rumores, rumores y más rumores, sin duda esta técnica ha servido de mucho a las empresas que se dedican a crear dispositivos móviles, ya sea para mejorar sus diseños o para hacer publicidad a sus futuros móviles. Hablando de rumores, se comenta que OnePlus presentará una mejora de su smartphone más exitoso en su historia, en unas semanas presentará la versión mejorada del OnePlus 5T. Este nombre ya fue confirmado y estaría llegando a fin de este mes, con lo que daría un pequeño salto respecto al actual OnePlus 5 en el tema del diseño, y con esto adaptarse a las líneas estéticas que dominan en el mercado actual de los dispositivos móviles.

OnePlus decidió meter mano en el diseño de su futuro smartphone insignia. Para ser más exactos, esta compañía presume que aprovechará el espacio del nuevo smartphone, si lo comparamos el tamaño de su cuerpo con el actual OnePlus 5.

OnePlus 5T, mismo tamaño que el OnePlus 5 pero una pantalla de 6 pulgadas.

El principal cambio que se espera en este smartphone si lo comparamos con el OnePlus 5, es su aspecto físico. Gracias a las filtraciones hemos podido ver que OnePlus esta apostando por competir en la moda de reducir los marcos de pantalla lo más que se pueda, esto se traduce en un teléfono con pantalla de 6 pulgadas, pero en un cuerpo convencional de 5,5 pulgadas. Parece que la compañía china se esta tomando muy en serio el tema, pues como vemos en la imagen anterior, el OnePlus 5 se encuentra sobre otro smartphone misterioso, pero notamos que son del mismo tamaño.

Pues si, ese misterioso smartphone que esta bajo el OnePlus 5 es el OnePlus 5T, y a pesar de que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que incluye un formato 18:9, es gracias a su reducido tamaño en los marcos que el cuerpo apenas aumenta en comparación con la generación anterior. Desgraciadamente no podemos ver más detalles en cuanto al diseño del nuevo smartphone de OnePlus. .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *