Posible diseño del Google Pixel 2

Comparte

Cada día que pasa son más los rumores de los dispositivos que se presentaran en lo que queda del año y aunque una de las compañías que más cuida este tema de las filtraciones es Google aunque tampoco se salva ya que hoy te venimos a hablar del posible diseño que tendrá la segunda generación del Pixel.

Pues bien estas filtraciones se dieron gracias a la empresa de fundas Olixar. Por lo que podemos ver, promete ser un digno oponente del próximo iPhone y por obvia razón del Galaxy Note 8 teléfonos que de igual manera esta próxima su presentación.

Como podemos ver en las imágenes el diseño (Por lo menos en la parte trasera) no se verían grandes cambios respecto a la versión pasada. En el apartado de la pantalla no estaremos encontrando con que no tendría marcos, y sería muy parecida a lo que ya vimos en LG G6. En el apartado fotográfico estaríamos viendo un solo sensor acompañado de su flash LED.

Hay otro rumor, este consistiría en que los ingenieros de Google han decidido quitar el Jack 3,5 para los auriculares. Veremos cómo lleva esto a cabo la compañía, aunque lo más seguro es que lo haga como las demás, incluyendo un adaptador en la caja.

Y aunque estas solo sean unas filtraciones, hay que destacar que esta compañía de fundas en filtraciones anteriores el diseño de los terminales ha sido confirmado posteriormente.

Deja un comentario