Posa para la cámara el nuevo LG G7 ThinQ

Comparte

Al parecer la ausencia de LG le vino muy bien ya que estará por presentar la nueva gran apuesta que dará a los gama alta de este año así ofreciendo un dispositivo que peleará rígidamente con los nuevos que han salido como los Samsung, el nuevo terminal de Huawei entre otros.

Las filtraciones siguen al pie del día y es que ahora se sabe que en la próxima séptima generación de la familia G llevará por nombre LG G7 ThinQ y por si fuera poco también se han filtrado las primeras imágenes reales de este dispositivo gracias al acceso que ha tenido Tech Radar.

En las imágenes podemos observar una gran pantalla de 6.1 pulgadas así teniendo marcos muy reducidos y el famoso notch al estilo de los terminales iPhone X y Huawei P20, por otro lado se muestra la pantalla de inicio al prender el dispositivo con el nombre del teléfono.

También se espera que este nuevo integrante incorpore un asistente virtual que podrá ser activado con un botón especial ubicado en alguno de los laterales, en cuanto a características se espera un procesador Snapdragon 845 con posiblemente 4/6GB en RAM y un almacenamiento interno de 64GB.

Es todo lo que sabemos de este terminal el cual posiblemente pueda ser presentado en el mes de mayo por lo que más seguro se siga teniendo más filtraciones durante este lapso de tiempo

Deja un comentario