OnePlus 5 ¿Nuevo color?

Comparte

El día que se dio a conocer oficialmente fue criticado, todos sabemos el por qué, pero dejando muy de lado el apartado del diseño hoy tenemos información donde se revela que probablemente veamos el OnePlus 5 en un nuevo color.

El OnePlus 5 en un principio salio en dos colores, Midnaight Black y Slate Gar, pero posiblemente un nuevo color de esta gama alta salga a la venta. ¿Cómo podemos saber esto?, pues bien OnePlus ha colgado una imagen en la red social china Weibo. En esta imagen se puede ver el teléfono en los dos colores en que se encuentra actualmente y junto a ellos se ve un teléfono son color, solo se pueden los bordes del teléfono.

¿De qué color se podría tratar?

Esto aún no se sabe con certeza pero para ser sinceros la compañía podría traer su gama alta en un color Oro. Esto tendría bastante sentido, pues no sería el primer terminal de OnePlus en incluir este color, también hay ciertos rumores que dicen que este color no llegará a todos los mercados. Solo nos queda esperar para ver si la firma si está pensado en vender su terminal en un nuevo color.

 

 

Deja un comentario