OnePlus 3 y 3T reciben Android Oreo estable

Comparte

Desde que fue liberado de forma oficial el pasado 21 de agosto, la mayoría de la gente esta a espera de que los fabricantes liberen la actualización de Android Oreo para sus terminales puesto que Google prometió que Samsung, HTC, LG, Sony y OnePlus y muchas otras marcas más estarían actualizando a esta nueva versión antes de que termine el año, ahora es turno del OnePlus 3 y 3T.

Como sabemos, OnePlus usa una capa de personalización muy parecida a Android puro conocida como OxygenOS para todo el mundo menos en China, donde se conoce como HydrogenOS. Al ser tan parecido a Android puro, el fabricante chino tiene la facilidad de adaptarlo a sus terminales y fue en el mes de octubre cuando el OnePlus 3 estaba recibiendo una beta de Android Oreo y posteriormente lo hizo el OnePlus 3T. Ahora parece que las versiones beta han llegado a su fin porque OnePlus decidió liberar OxygenOS 5 para ambos smartphones siendo la principal novedad el contar con Android 8 Oreo.

De esta forma los usuarios de un OnePlus 3 y 3T comenzarán a recibir en brevedad la actualización del sistema de forma escalonada, como suele suceder con las actualizaciones vía OTA.

¿Tienes alguno de estos dos terminales? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario