Nuevos smartphones premium de Alcatel llegan a México: IDOL5

Comparte

Alcatel, la cual es una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ha anunciado la llegada a México de sus dos nuevos smartphones premium: el IDOL5 y A7 XL, los cuales cuentan con un diseño elegante, tecnología y calidad de primera a un precio asequible, con el fin de ofrecer la mejor experiencia para los usuarios.

En esta ocasión hablaremos del IDOL5, el cual tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas la cual está totalmente laminada y equipada con Dragontrail Glass, para de esta manera otorgarle una mayor resistencia a golpes, caídas y rayaduras, mientras que como sistema operativo hace uso de Android 7.0 Nougat corriendo bajo un procesador MediaTek.

En el apartado fotográfico, este smartphone cuenta con una cámara trasera de 16MP equipada con una apertura f/2.0, un píxel de 1.12 µm, y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos, mientras que en la cámara frontal contamos con 8MP con lente gran angular de 84 grados y flash frontal para lograr unas selfies espectaculares. De manera adicional, el móvil cuenta con la tecla Now, la cual es personalizable como forma de ayudar a los usuarios a acceder a sus aplicaciones, tareas o acciones específicas.

En cuanto al procesador, se cuenta con un MediaTek MT6753 de ocho núcleos y con 3GB de RAM 32GB de almacenamiento interno, además de contar con conectividad 4G LTE Cat 4 y una batería de 2800mAh, y se encuentra disponible en Telcel a un precio estimado de $4669 MXN.

Presentado por Alcatel

Deja un comentario