Nuevos smartphones premium de Alcatel llegan a México: A7 XL

Comparte

Continuando con los smartphones de Alcatel que llegan a nuestro país, el siguiente y último móvil es el Alcatel A7 XL, el cual es el primer teléfono de Alcatel en hacer uso de una configuración de doble cámara trasera con el fin de mejorar la calidad de la imagen y darle más potencia a la experiencia del usuario.

Este móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD con un aspecto de ratio de pantalla de 16:9 (1920 x 1080 píxeles) para lograr una mejor visualización del contenido multimedia, como películas e imágenes y videojuegos. La mejor característica de este smartphone es su doble cámara trasera con sensores de 12MP y 2MP, los cuales captan la toma general y profundidad de campo, complementadas por un flash LED dual. Las cámaras tienen la posibilidad de grabar vídeo en 1080p a 30 fps, mientras que la cámara frontal es de 8MP con flash LED, permitirá tomar selfies claras.

 

En su diseño se encuentra con un cuerpo de metal puro con efecto de cepillado y bordes curvos, destacando por ser uno de los equipos más ligeros del segmento gracias a su cuerpo de 8.65 mm y con un peso de 175 gramos.

En cuanto al software, cuenta con Android 7.1 Nougat con 16GB de almacenamiento interno 3GB de RAM con una batería de 4000mAh, todo esto potenciado por un procesador MediaTek MT6750T (4 x 1,5 GHz + 4 x 1,0 GHz) con conectividad 4G LTE. En cuanto al precio estimado, se encuentra en $5499 MXN en Telcel.

Presentado por Alcatel

Deja un comentario