banner de consentimiento

Nuevos Motorola P30 filtran características y colores

Comparte

Ya es oficial y en cinco días serán presentados tres diferentes dispositivos más esperados por la marca y es que estos seran conocidos como los Motorola One y One Power pero hoy en la mañana se han confirmado los nombres oficiales.

Nada que ver con los nombres que se esperaban ya que éstos serán conocidos como los nuevos Moto P30, P30 Play y P30 Note, todos serán presentados el próximo 15 de este mes, pocos eran los datos conocidos de estos terminales pero ahora se conoce más sobre esta nueva familia P.

Se espera que el próximo Moto P30 venga equipado con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64/128GB, en cuanto al P30 Note este se encuentra con 4/6GB RAM y 64GB de almacenamiento interno y por último el P30 Play con tan sólo 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto la disponibilidad de colores para el P30 se espera una gama de colores Aurora, Brigth Black y Ice Jade White, para el P30 Note solo disponible en color negro y para el P30 Play estará disponible en blanco y negro. Por el momento, Motorola no ha desmentido de estos rumores e imágenes filtradas por lo que posiblemente ya sea un hecho que estos nuevos dispositivos llegarán próximamente al mercado aunque no se sabe aún cuál será la disponibilidad a nivel mundial por lo que estaremos al tanto sobre informaciones y presentación oficial.

Deja un comentario