¡Nuevo Moto Mod Speaker de Motorola!

Comparte

La evolución de los dispositivos modulares cada vez se está haciendo mayor y es que una de las empresas y única que se dedica a fabricar estos dispositivos sin duda alguna es Motorola de la mano con lenovo y es que ambas empresas se siguen arriesgando por sacar nuevos moto mods para sus familias Moto Z.

Ahora tenemos un nuevo moto mod el cual lleva como nombre oficial moto mod stereo speaker el cual es la tercera generación de las famosas bocinas de aquel primer y segundo moto mod, este nuevo accesorio es compatible con todos los equipos de la familia Z y es que tiene como objetivo ser del alma de las fiestas a donde quiera que vayas.

Por si fuera poco, aparte del nuevo diseño que integra en esta nueva versión, ya podrás hacer llamadas con este moto mod el cual es ideal para esos momentos en donde no puedes tomar la llamada personalmente.

En cuanto a su disponibilidad y precio, este se encuentra disponible en tres colores diferentes,rojo, azul y negro, en México ya se encuentran disponibles a partir de un precio oficial de hasta $1,500 pesos mexicanos.

Deja un comentario