Nuevo Apple Watch Series 3 integra novedades interesante #AppleEvent

Comparte

El nuevo Apple Watch serie 3 finalmente salió a luz, dando a conocer características bastante prometedoras, entre las cuales se encuentra su procesador que esta vez es un 70% más veloz y conectividad LTE sin necesitar para nada tu iPhone, cabe aclarar que ambos dispositivo utilizaran el mismo número telefónico.

Por otra parte contendrá el Apple Music dando a los usuarios acceso directo a su música favorita de su biblioteca.

Novedades de WatchOS 4.

Contará con GPS, lo que quiere decir que podremos utilizar el reloj inteligente de Apple que nos permitirá hacer cualquier tipo de ejercicio sin la estorbosa necesidad de llevar nuestro móvil ya que el dispositivo monitorizara cada uno de nuestros pasos, lo que sin duda alguna será más cómodo para los que realizan ejercicios extremos.

El diseño es una de las cosas que no cambio ya que es de cuerpo rectangular y recubierto de aluminio.

Cabe resaltar que la preventa de Apple Watch serie 3 será el 15 de septiembre y la venta oficial el 22 de septiembre. El precio del Watch Serie 3 será de 329 dólares y el modelo con LTE se encontrara en 399 dólares.

La mala noticia es que México no está contado en la lista de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar que más adelante semos contado.

Deja un comentario