Nueva imagen del Huawei Mate 10 Pro

Comparte

Huawei está a punto de lanzar un nuevo terminal, el cual buscará plantar cara a nada más ni nada menos que el recién lanzado iPhone 8, el cual ya está presentando problemas con su batería. El nuevo smartphone de Huawei, se presentará el día 16 de octubre, bajo la promesa de que será un verdadero smartphone con inteligencia artificial.

El terminal que viene a plantar cara al iPhone parece que podría ser el Huawei Mate 10 Pro, el cual veremos en la imagen inferior. Se rumorea que tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con un ratio 18:9 sin apenas marcos, con lo que se unirá a la moda de pantallas Full Vision impuesta en un principio por LG con su LG G6. Tendrá una cámara trasera doble de 12+20 megapíxeles con la tecnología de Leica y una única cámara frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al diseño, tal parece que estará disponible en tres colores, marrón, azul y gris contando con una banda en el área de las cámaras con un tono más claro, por lo que se puede pensar que estos colores no sean atractivos visualmente, pero es posible que la compañía china se guarde alguna sorpresa bajo la manga no hablando sobre el aspecto externo sino que en funciones puede que nos sorprenda.

¿Qué te parece el Huawei Mate 10 Pro? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario