banner de consentimiento

Nueva actualización, Poco launcher para cualquier terminal

Comparte

Hace poco tiempo ha salido la prueba beta del launcher oficial de los nuevos dispositivos de Xiaomi conocidos como poco phone f1 los cuales gozaban de un nuevo diseño en el sistema así siendo muy diferente a lo de otros dispositivos.

Este después de ser la beta para una cierta cantidad de personas, se lanzó oficialmente a la tienda aplicaciones de Android con la primera versión de esta así ofreciendo nada más y nada menos que el launcher común.

Ahora, este se ha actualizado con una nueva versión así incluyendo novedades las cuales fueron mejoras para varios detalles de lo que carecía este increíble launcher, uno de los problemas era para los dispositivos de pantalla pequeña y es que los iconos eran demasiado grandes e incluso las columnas y filas solían ser de cuatro por lo que la personalización no daba para más.

Ahora con la nueva actualización se han incluido las novedades de poder personalizar la interfaz de la pantalla de inicio así como también cambiar el tamaño de todos los iconos y por supuesto una alta optimización con cualquier dispositivo para que éste se ejecute de la mejor manera.

Para descargarlo deberás de dirigirte a tu tienda de aplicaciones en Android y buscarlo como Launcher Poco el cual es totalmente original por parte del empresa de Xiaomi y cuenta con un peso aproximado de 38MB por lo que deberás de tener en cuenta antes de instalarlo.

Deja un comentario