Nokia presentara más Smartphone este año

Comparte

A llegado el 2018 y Nokia no quería quedarse atrás, ya que en 2017 fue una de las compañías que dejo salir a la luz sus Smartphone que sin duda fue del agrado de muchos que esperaban un catálogo de dispositivos completo que estuviera al alcance de todos los bolsillos y que además contara con Android puro con actualizaciones rápidas.

Nokia aposto con nuevos dispositivos en 2017 y es por ello que ahora en 2018 quiere mostrarse competitivo y destacar con nuevas propuestas y buenos precios. En una nueva filtración de Techradar se ha dejado ver 6 de los nuevos probables modelos de Nokia que podrían salir este año.

Gama baja de Nokia 2018

Empecemos hablar de la gama baja que posiblemente nos ofrezca Nokia este año, ya que sin duda la empresa busca sacar dispositivos que estén al alcance de la economía de todos. La empresa presentara Nokia 1 un Smartphone con Android one, el nuevo sistema operativo de Google para dispositivos de gama baja que ofrece la versión optimizada de Android. Por otra parte también es posible que la firma saque a luz a Nokia 4, el cual se dice que podría ser un posible Nokia 3 Plus ya que tendrá mejoras en la pantalla, batería y en el procesador.

Gama media de Nokia 2018

Es posible que la firma nos deje ver lo que será el Nokia 6 (2018) el cual se dice que no vendrá con grandes mejoras con respecto a su antecesor ya que posiblemente tanto el procesador y la memoria RAM tendrán algunas modificaciones. Cabe mencionar que se tiene previsto que el Nokia 6 (2018) se presente el viernes 5 de Enero en China, lo que quiere decir que la empresa viene con todo este año.

También podremos ver el Nokia 7 Plus el cual tuvo un antecesor que fue presentado en China el año pasado y que ahora en 2018 veremos un dispositivo con una pantalla más grande y un procesador mejorado.

Gama alta Nokia 2018

Ahora hablaremos de la gama alta que posiblemente lance la empresa este año ya que anteriormente ya se habla de un Nokia 9 que se lanzaría supuestamente para finales del 2017 y que ahora ya es casi un hecho que lo veremos llegar posiblemente en los dos primeros trimestres del 2018.

Se dice que el Nokia 9 vendrá con grandes mejoras como una pantalla sin bordes y un scanner de iris.

Por otra parte también es posible que llegue Nokia 8 (218) que aunque no tendrá grandes mejoras, si contara con grandes diferencias en su cámara dual que seguramente serán muy visibles.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

¿Conociste alguno de los dispositivos 2017 de Nokia?

 

Deja un comentario