Nokia implementa lentes Carl Zeiss e interfas de Lumia 

Comparte

Nokia es una Marca icónica en la mayoría de los teléfonos móviles desde sus primeros móviles con Symbian sucesivamente los Lumia y ahora con la llegada de la serie Nokia 3,5,6 y 8 ha captado mucho más atención de los usuarios que antes y la particularidad que en estos tiempos ya todos usamos un smarphone independiente del sistema operativo. 

En estas versiones de smarphones contará con la integración de Android Nougat. Qué es de los sistemas más usados por el mundo, la empresa Finlandesa HMD MATRIZ de Nokia ha tomado las riendas para llevar al mercado internacional a Nokia en un buen posicionamiento.

Nokia quiere forjar un camino amplio con la integración de camaras con resultado sorprende a un precio más accesible que los Gama alta. Y esto es con la llegada de los objetivos Carl Zeiss y su interfaz gráfica de la cámara de Lumia con el fin de que el usuario tenga un mejor manejo de una cámara sin contar con los conocimientos profesionales.

Hasta el momento se conoce que el Nokia 8 que con Tara con estos lentes firmados por Carl Zeiss, solo que esperar antes del lanzamiento para corroborar cada caracteristicas de este nuevo buque Insignia de Nokia

Deja un comentario