Nokia 9 muestra su diseño frontal

Comparte

Ahora gracias a la FCC se conoce parte de las especificaciones finales de lo que será el Nokia 9 pero pocas horas después se puede ver como lucirá finalmente, pues posee un diseño ligeramente diferente al que se mostraba en los renders hace meses y finalmente traerá una pantalla completamente plana con un formato 18:9, además de darnos a conocer que incluirá una doble cámara en el frontal.

En el resto que respecta a las especificaciones del Nokia 9, hay que recordar que no será un tope de gama digno del próximo año, pues hará uso de un procesador Snapdragon 835 y empleará un almacenamiento eMMC 5.1 y tendrá un panel OLED de 5.5 pulgadas fabricada por LG, la cual ha dado problemas en los terminales de Google.

En el apartado fotográfico se tendrá una doble cámara trasera de 12MP + 13MP de doble cámara frontal y se tendrá una batería de 3250mAh que se encuentra respaldada con carga rápida y se espera que salga a la venta el 19 de enero a un precio de $749 euros.

¿Qué te parece el Nokia 9? Déjanos tus comentarios

2 comentarios sobre “Nokia 9 muestra su diseño frontal

  • el 26 diciembre, 2017 a las 5:53 pm
    Permalink

    ¿Que opináis del Blackview S8? se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Respuesta
    • el 26 diciembre, 2017 a las 6:01 pm
      Permalink

      No te puedo decir algo al respecto pues no lo tengo en mano, aunque no tengo preferencia por los MediaTek, en mi opinión personal los Snapdragon son mejores siempre para desarrollo
      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario