Nokia 8 comienza a recibir Android Oreo

Comparte

Desde que Nokia volvió al mundo de los smartphones ha traído consigo buenos smartphones los cuales han seguido el camino por tener Android en su versión más pura posible, algo lo cual se ve reflejado en la rapidez de las actualizaciones de estos smartphones como ha sido el caso de las actualizaciones mensuales para el Nokia 3. 

Fue en el mes de agosto cuando se presentó el Nokia 8, el cual sería uno de los primeros smartphones en actualizar a la nueva versión de Android, y fue durante el mes de octubre cuando Nokia lanzó la primera beta pública para este móvil de gama alta. El jefe de producto de HMD Global ahora ha anunciado que se está desplegando de forma oficial la actualización de Android Oreo para el Nokia 8.

Como es costumbre en todas las actualizaciones vía OTA, la actualización puede tardar hasta 2 días en desplegarse pero en el caso de ser un móvil de operadora puede ser hasta una semana, sin embargo la espera esta bastante merecida para disfrutar de esta nueva versión de Android.

¿Tienes un Nokia 8? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario