Nokia 3 se presenta de manera oficial en México

Comparte

Nokia es una compañía que busca ofrecerles a sus usuarios la mejor calidad a un precio razonable y es por ello que ahora sacan a la venta el nuevo Nokia 3 con funciones de uso diario y con un diseño de primer nivel.

Nokia 3 es un Smartphone  hecho a precisión, con un cuerpo de  policarbonato y bordes de aluminio de excelente calidad dando a notar que sin duda se trata de un terminal de aspecto estético pero sobre todo durable.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas IPS HD completamente laminada y polarizada, la cual es totalmente resistente ya que cuenta con Gorilla Glass lo que significa que tendremos mayor durabilidad del equipo así como también imágenes nítidas con mayor claridad, aun incluso nos encontremos en pleno rayo del sol tendremos la pantalla totalmente visible y sin molestos reflejos.

Su procesador es Quad-Core con 2 GB de RAM, conectividad 4G LTE para un internet más fluido, Android Nougat  totalmente  listo para usarse sin obstáculos como también las últimas funciones de Android que harán que tu batería tengan un tiempo más prolongado de uso, pero eso no es todo ya que cuenta con actualizaciones de software regulares, la batería que integra es de 2630mAh3.

Pero si lo tuyo es la fotografía el Nokia 3 te ofrece una cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash, mientras que la cámara frontal te ofrecerá  8MP con un gran ángulo de 84 grados con enfoque automático.

El terminal de Nokia 3 se encuentra disponible en tres colores, el clásico y más común negro, azul y blanco con borde plateado que le da una estética diferente al equipo.

Cabe resaltar que desde el 24 de julio ya se encontraba disponible en WalMart a un precio sugerido de $3,499 pesos, el cual también es posible encontrarlo en Elektra.

El paquete del equipo te incluye: El Nokia 3, cargador, cable de carga, auriculares, llave SIM y por supuesto lo que  nunca debe faltar la guía rápida.

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Qué te parecieron las características del Nokia 3?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario